FAQ

No se requiere recete médica cuando desees ordenar los Suplementos de Entrenamiento Blackwolf.

La gama de Suplementos de Entrenamiento Blackwolf no causa efectos secundarios conocidos cuando se utilizan de acuerdo a las instrucciones de cada producto. La gama de suplementos se ha probado a fondo para proporcionarte los mejores resultados, y estos son 100% seguros de usar.

Las instrucciones de uso se pueden encontrar en cada página del producto.

Todos los ingredientes utilizados en cada suplemento pueden encontrarse en las páginas individuales del producto. El equilibrio de los ingredientes ha sido formulado científicamente para producir los mejores resultados.

No. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados que han sido utilizados en los Suplementos de Entrenamiento Blackwolf no aparecerán en una prueba de dopaje. Si no estás seguro, puedes comparar los ingredientes con la lista de medicamentos prohibidos por antidopaje.

Están involucrados una serie de factores distintos cuando se trata de la rapidez con que se verá resultados de usar los productos de Blackwolf. Estos incluyen tu intensidad de entrenamiento, frecuencia, edad y dieta general. Típicamente, nuestros clientes empiezan a ver algunos resultados increíbles después de las 2 a 3 semanas de usar los productos según las pautas recomendadas. ¡Cuánto más dedicado y enfocado estás en tu acercamiento por alcanzar tus metas de salud y fitness, los resultados vendrán de manera más rápida!

Esto realmente va a depender de tus metas de salud y fitness. ¿Quieres incrementar o perder grasa? ¿Para qué deporte estás entrenando? ¿Cuál es tu edad? y ¿Qué tan activo eres?

La primera cosa que debes hacer es calcular tu tasa metabólica basal (BMR). Esto te dará la cantidad de calorías que necesitas consumir para mantener tu peso actual en un clima templado sin movimiento físico en absoluto. La fórmula es la siguiente:

  • (BMR en Hombres) = 66.5 + (13.75 x peso en kg) + (5.003 x altura en cm) – (6.755 x edad en años)
  • (BMR en Mujeres) = 655.1 + (9.563 x peso en kg) + (1.850 x altura en cm) – (4.676 x edad en años)

Claro, ¡no muchas personas pasan su vida sin hacer ningún tipo de actividad en absoluto! El siguiente paso es encontrar cuántas calorías debes consumir para mantener tu peso actual con tu estilo de vida actual. Haces esto multiplicando tu número de BMR usando la siguiente guía:

  • Sin actividad / Sin hacer ejercicios. Calorías diarias necesarias = BMR x 1.2
  • Ligeramente activo / Ejercicio 1 o 2 días a la semana. Calorías diarias necesarias = BMR x 1.375
  • Moderadamente activo / Ejercicio entre 3 y 5 veces a la semana. Calorías diarias necesarias = BMR x 1.55
  • Muy activo / Ejercicio entre 6 y 7 veces a la semana. Calorías diarias necesarias = BMR x 1.725
  • Extremadamente activo / Ejercicio dos veces al día. Calorías diarias necesarias = BMR x 1.9

Ahora que conoces tus números actuales, puedes decidir si necesitas agregar calorías o restarlas de tu dieta para ganar o perder peso. También puedes alterar el nivel de intensidad y frecuencia de tu ejercicio de la misma manera.

¡Es gratis! Enviamos los Suplementos de Entrenamiento Blackwolf a todo el mundo sin cargo adicional, y usamos embalajes discretos para asegurar tu privacidad.

Actualmente aceptamos pagos por medio de Visa, MasterCard, Amex, y PayPal, a través de nuestro sistema seguro de pago encriptado de 256 bits. No hay impuestos sobre las ventas al pagar los Suplementos de Entrenamiento Blackwolf.

Ofrecemos reembolsos en cualquier artículo cerrado hasta los 14 días posteriores de que fueron ordenados por primera vez. Si deseas obtener más información sobre nuestra política de devolución y reembolso, o si deseas gestionar un reembolso, envía un correo electrónico a support@BlackwolfWorkout.com.