Usted tiene derecho a cancelar su Pedido por cualquier motivo hasta, pero no más tarde del final del día 14 después del día de recepción de las Mercancías.

La manera más fácil de cancelar los Bienes comprados de nosotros es enviar un aviso escrito de cancelación por correo electrónico a support@blackwolfworkout.com.

Si los Bienes le han sido entregados antes de que decida cancelar su Pedido, debe devolvernos los Bienes en su estado original y sin daños, sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después del día en que nos dejó saber Que desea cancelar su Pedido.

Cuando cancele una orden, tendrá que pagar los gastos de envío de los Bienes a nosotros (a menos que los Productos sean defectuosos o no como se describió o no hemos podido suministrar los Bienes según lo ordenado y han sustituido las Mercancías Alternativas). Usted debe tomar el cuidado razonable para asegurarse de que las Mercancías estén debidamente empaquetadas para que no se dañen mientras están en tránsito.

Si usted no se compromete a devolver los Bienes a nosotros, entonces usted está bajo el deber de hacer los bienes disponibles para la recogida a su cargo de la dirección a la que fueron entregados.